Capacitación a emprendedores, Pymes y comercios: se reciben CV de profesionales hasta el martes 15

La convocatoria pública fue lanzada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo para dar continuidad a los ciclos de formación que comenzaron el año pasado, y si bien se recibían currículums hasta el 10 de marzo, se prorrogó la recepción hasta el venidero martes 15. Se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria, y las capacitaciones estarán dirigidas a un amplio espectro, como comercios, emprendedores, Pymes y demás.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, informa que se extiende hasta el venidero martes 15 de marzo el periodo para recepción de currículums vitae, en el marco de la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a emprendedores, Pymes, comercios y demás, fomentando la empleabilidad.  

En cuanto a las especificaciones, se recuerda que se necesita personal formado en las siguientes áreas: planificación y modelo de negocios; gestión y registro de marca; marketing; identidad visual; gestión y generación de contenido en redes sociales; contabilidad y gestión impositiva; comercio electrónico y plataformas de ventas online; y vidrierista.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser Especialista en gestión y registro de marca; Contador Público, Administrador de Empresas o afín; Diseñador Gráfico o afín; Especialista en Marketing o afín; o Vidrierista.

• REF 1: Profesional Especialista en gestión y registro de marca
• REF 2: Contador Público / Administrador de Empresas / Afines
• REF 3: Diseñador Gráfico / Afines
• REF 4: Marketing / Afines
• REF 5: Vidrierista

Desde el área explicaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos, la experiencia previa en formación de emprendedores y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae mencionando Referencia en el Asunto, a la casilla de correo electrónico produccion@necochea.gov.ar, hasta el próximo martes 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *