En simultáneo a la obra del frente costero se trabaja en la innovación de la rambla

Personal municipal lleva a cabo reparaciones y pintura en el muro de la Av. 2 y rambla municipal, al tiempo que se siguen reparando los juegos y aparatos de gimnasia que estaban en ese paseo público y se encontraban muy deteriorados.

Al cambio de cara que le imprime la gestión del intendente Arturo Rojas a los frentes costeros de las avenidas 2 y 502 con la remodelación integral, se le suman obras complementarias que lleva a cabo personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, como es la innovación de la rambla municipal en 2 y 83.

Al respecto brindó información el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, quien notificó que “estamos trabajando en la innovación de la rambla, aprovechando la obra del frente costero en la cual se están realizando todas las veredas nuevas de punta a punta y con esta impronta que se le ha impuesto con una nueva vista a las playas de Necochea y Quequén con estas características que son las letras corpóreas en los dos lugares”.

Por tal motivo, el funcionario señaló que “hemos elegido un color bastante lindo y novedoso, así que se están haciendo todas las reparaciones de lo que es el muro viejo de la rambla y se están haciendo las tareas de pintura y también de las bajadas públicas -en todos los arcos se están pintando-, además de que se están construyendo bajadas públicas inclusivas con deck de madera”.

Esas obras se realizan en simultáneo con la reparación de los juegos y aparatos del paseo público en la rambla, acerca de lo que Rodríguez reportó que “sabemos que a todo lo que se pone cerca del mar se le genera un gran deterioro, así que el personal de herrería y pintura de Servicios Públicos está haciendo la restauración de los juegos, que están quedando nuevos y en un tiempo más los 8 o 9 que están reparando van a estar todos listos”.

Por otra parte, el funcionario resaltó que más allá de la Villa Balnearia, “se está haciendo una gran tarea desde Espacios Públicos con el corte de pasto, y nosotros a su vez venimos atrás con las cuadrillas de Servicios haciendo todo lo que es el carpido y la limpieza de rotondas y avenidas, tanto en la rotonda de Pinolandia, rotonda de Av. 10, rotonda del Puerto y demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *