Prosiguen con la importante obra de cloacas que nace en la planta de bombeo de 87 y 46

mayo 16, 2019

En esa esquina se encuentra el bombeo nuevo que colocó Obras Sanitarias para conectar este servicio en un radio que supera los 1.300 metros y que favorecerá a una buena cantidad de vecinos. Actualmente, se encuentran trabajando en la Av. 42.

De manera intensiva, la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos, prosigue con la importante obra de cloacas que nace de la recientemente instalada planta de bombeo en 87 y 46, lo que comprende algo más de 1.000 metros de este servicio.

En tal sentido, desde el área a cargo de Leonardo Gaitán, manifestaron que se encuentran desarrollando acciones sobre la Av. 42, en dirección a calle 83.

Vale recordar el detalle exacto de la obra, según comunicó el Ing. Gaitán.

Con personal y maquinaria municipal, la obra de cloacas va en principio desde 87 y 46 hasta Av. 42; de allí se va hasta 83 y de ahí a 44 por ambas manos. En tanto, desde 44 y 83 se avanza con otros 50 metros en dirección a 85, y se completa en 87 y 44, con 50 metros también hacia 85. En total, la obra cubre unos 1.300 metros.

Al respecto, aseguró el director de Obras Sanitarias que “es una zona donde ya no podíamos extender más el tema de las cloacas porque no daban los niveles, por eso se había planeado hacer una planta de bombeo, que es la de 87 y 46”, al tiempo que informó que “luego continuaremos del otro lado de la Av. 42, y sobre la 46 en dirección a la 91”.

Queres dejar tu comentario?

La finalidad de este servicio de Necochea News, es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.