Casi un 75% de ocupación en Necochea

Según el relevamiento del Entur, los índices en los diferentes alojamientos siguen arrojando positivos porcentajes.
De acuerdo al relevamiento que, semanalmente, lleva adelante personal del Ente Necochea de Turismo (Entur), cerrando la primera mitad del mes de enero, nuevamente los índices de ocupación en los diferentes alojamientos siguen arrojando muy buenos porcentajes.

El pasado fin de semana se confirmó un 73% de ocupación en general, cifra superior a la observada durante el año anterior y con los mismos parámetros que se registran últimamente: con los alojamientos de mayor categoría con más demanda.

Un intenso movimiento también se observó en las horas que el tiempo no permitió desfrutar de la playa, favoreciendo para que el turista conozca así una gran cantidad de bellezas y lugares imperdibles del distrito.

Incluso, las cifras son también similares a las que arroja la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, desde donde también se realiza un análisis con la misma metodología.

Una de las características del Distrito es sin lugar a dudas la condición de naturaleza que en el verano ofrece playas y numerosos lugares al aire libre. Pero además de ello, la oferta de actividades y eventos de mucho interés, favorecen la llegada de turistas y eso se refleja en la demanda de hotelería.

Tal es el caso de la prueba Río Mar, que este domingo congregó a más de 400 participantes, muchos de los cuales eran de otras ciudades. Esto requiere también que la organización sea de gran jerarquía dado que exige mucha preparación y atender detalles con mucha anticipación.

Otro pilar de esta temporada es la difusión que se realiza a través de las diferentes redes sociales, canales de comunicación y vías de contacto que hoy en día tienen que ver más que nada con los dispositivos tecnológicos, principalmente el teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *